Foro
He contactado por Whatsapp, pero también quiero poner aquí la cronología del problema:
- Miércoles 7 febrero, 16:30 aprox. Corte del servicio generalizado en toda la zona, (Incidencia CP*********0FJ/0)
- Jueves 8 febrero, 12:22. Recibo un SMS indicando que la avería está subsanada y que cierran la incidencia, pero no es cierto, puesto que sigo sin servicio y al contactar con varios vecinos están en la misma situación.
- Jueves 8 febrero, 13:30. Contacto con el 1004 para indicar que la avería continúa. Me abren incidencia CP*********3GC/0
- Viernes 9 febrero, 11:15. Se persona un técnico en mi domicilio y tras varias comprobaciones tanto en mi equipo como en el cuarto de comunicaciones de la comunidad me confirma que la avería es externa y general de la zona.
- Viernes 9 febrero, 13:02. Me envían el siguiente mensaje:
"Actualmente su servicio se encuentra afectada por una incidencia técnica con código INC-0027401819 que ya tenemos detectada. Pedimos disculpas por las molestias. Nuestros técnicos están actuando para solventarla en el menor tiempo posible"
Y me surge una duda; ¿por qué se cierra la primera incidencia "general" dándola por subsanada y ahora se abre otra "general" por la misma causa?
¿Será porque tenerla 72 horas abierta denota un pésimo servicio...?
** Datos editados por privacidad
Hola, Raúl64
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes los datos solicitados y realizar las comprobaciones sobre la incidencia.
Un saludo.
Michel.