Foro
Gracias por responder.
En principio me abrieron una cita con el técnico para comprobar el servicio entre las 15:00 y las 17:00 horas de hoy, pero el técnico se ha personado a las 10 de la mañana sin previo aviso, ha realizado alguna comprobación y me ha dicho que volvería a las 14:00 horas.
Son las 17:10 horas y por aquí no ha venido ningún técnico...
Además, no es la primera vez que pasa. Ya son tres veces que me citan un día y hora que luego no cumplen.
Vaya desastre de servicio. He puesto una reclamación, (bueno, he puesto dos, una por el corte de servicio de casi una semana y otra por incumplir en varias ocasiones las citas por parte de los técnicos)
Lo más jocoso es que después de poner las reclamaciones por este cúmulo de despropósitos, encima la operadora me quería vender un seguro....
Increible
Hola Raúl64
Nos indican los técnicos de zona que se tras la visita en el domicilio ya ha quedado el servicio recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-02-2024Responsable Técnico
Hola Raúl64
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar16-02-2024Responsable Técnico
Hola Raúl64
Nos alegramos que se haya solucionado.
En cuanto las compensaciones se realizan de forma automática en la próxima factura .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Raúl6415-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Así es. Tras 6 días sin servicio por fin han solucionado la avería.
Ahora falta la devolución...
Saludos,