Foro
Técnico-Movistar
15-02-2024Responsable Técnico
Hola Raúl64
Nos indican los técnicos de zona que se tras la visita en el domicilio ya ha quedado el servicio recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves
Raúl64
15-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Así es. Tras 6 días sin servicio por fin han solucionado la avería.
Ahora falta la devolución...
Saludos,
- Técnico-Movistar18-02-2024Responsable Técnico
Hola Raúl64
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar16-02-2024Responsable Técnico
Hola Raúl64
Nos alegramos que se haya solucionado.
En cuanto las compensaciones se realizan de forma automática en la próxima factura .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya