Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
09-09-2024
Resuelto

Skyshowtime: the good fight

Buenas,

 

pretendía hoy continuar viendo the good fight pero por algún motivo que desconozco no está disponible desde el descodificador.

 

en el iPad sí que aparecen los capítulos pero tampoco me deja verlos.

 

¿se ha caído el servicio? O hay algún fallo con skyshowtime?

 

 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-09-2024

    Pues deberíais quitar lo de “completa” que engaña a la gente.

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

     

    En la capture que nos facilitas, en Skyshowtime puede que estén las temporadas completas, sin embargo, con Movistar estamos incorporando los contenidos de manera progresiva. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-09-2024

    Pues deberíais quitar lo de “completa” que engaña a la gente.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Por el momento solo tenemos disponible hasta la temporada 4 capítulo 7. 

     

    Un saludo.

    Karen. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-09-2024

    Me podéis confirmar primero que The good fight está completa en Movistar? Temporadas 5 y 6 porque si no es perder el tiempo 🙂

    vamos lo pregunto porque consulté en la app just Watch y dichas temporadas no aparecen como disponibles en Movistar a pesar de que tenéis el cartel de “completa” para esa serie.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Entendemos que siguen los fallos con la serie The Good Fight y algunas temporadas y capítulos no te permite verlos de forma correcta.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    22-09-2024

    No entiendo nada.

     

    ahora han desaparecido la quinta y sexta temporadas.

     

    ¿sabéis si van a poner disponibles esas temporadas?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Nos alegra saber que ya puedas visualizar el contenido. Recuerda que de presentarse algún error adicional, nos puedes escribir y llevaremos a cabo las comprobaciones necesarias. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    10-09-2024

    He vuelto a entrar esta mañana y ya se puede ver, al menos el primer capítulo de la cuarta temporada.

     

    No sé si ha sido un fallo puntual o qué, lo que si me llama la atención es que los moderadores brillan por su ausencia en determinadas ocasiones y para determinados hilos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    09-09-2024

    Bueno no lo he dicho pero he incluso reseteado el descodificador a fábrica y tampoco ha funcionado.

     

    Según veo es la cuarta temporada la que falla.

    Ayer terminamos la tercera temporada y la cuarta no se ve.

    sin embargo la quinta temporada sí que se ve.