Foro

Avatar de moreno170
moreno170
Más integrado que la RDSI
03-11-2025

Smart wifi no funciona

Hola , desde que me cambiaron el router , por el más nuevo que hay ahora, y los repetidos de wifi, también son los últimos que hay , no puedo entrar en la app de Smart wifi, ni tampoco por mi Movistar para gestionar mis dispositivos.

Agradeceria una respuesta , muchas gracias gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola moreno170

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola moreno170 

     

    Gracias por confírmanos el funcionamiento.

     

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

       

    Un saludo,   

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola moreno170 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de moreno170
    moreno170
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2025

    Muchas gracias Alexander , ahora ya me funciona correctamente!

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola moreno170 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Hemos estado realizado un seguimiento de tu caso y hemos identificado algunos parámetros incorrectos en tus línea, para poder solucionarlo se ha generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, tras el cambio de los equipos. Se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento para que puedan sincronizar con el servidor de tus equipos y puedas acceder a la aplicación nuevamente y así puedas gestionar los equipos.  

     

    Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu consulta.     

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola, moreno170 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.


    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje

     

    Saludos

    Yulieth