Hola Antonio_G_G
Puedes tratar de solucionar este problema realizando un reset a tu router con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. Cuando terminen de encender todas las luces en la parte delantera del router comprueba si ya te funciona la app smart wifi.
Puedes también intentar probar la app desde otro dispositivo móvil o tablet.
Si el problema continua luego de esto Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.