Foro

david1000
Más integrado que la RDSI
18-08-2026
Resuelto

SMS enviados por llamar al 112

Hola,

En la factura del mes de Julio me cobran 3,47 € más IVA por 15 SMS simultáneos a una llamada a Emergencias (112)

Puse una reclamación en atención al cliente la cual directamente se cierra diciendo que debe ser así …. CP2608V6TMV3BV/0.

Por favor podéis revisar de nuevo el caso? Veo múltiples casos iguales a este en el foro.

Si me podéis ayudar gracias

Gracias

• Asunto solucionado, se abre de nuevo la reclamación y aunque me señalan que es correcta la facturación y debe ser así, hacen devolución por tantos años en Telefonica. 

Gracias por la ayuda, si no es por este foro que demuestra una rápida Atención al Cliente no se revisa. Muchas Gracias 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

david1000 te confirmo que te realizaran la devolución del importe cobrado. Por otra parte, me alegra saber que he sido de ayuda con tu consulta.  Si tienes alguna consulta adicional, házmelo saber. Estaré a tu disposición para lo que necesites.

david1000
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2026

Asunto solucionado, se abre de nuevo la reclamación y aunque me señalan que es correcta la facturación y debe ser así, hacen devolución por tantos años en Telefonica. 

Gracias por la ayuda, si no es por este foro que demuestra una rápida Atención al Cliente no se revisa. Muchas Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

Hola, david1000 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.