Foro

Bryan1982
Yo probé el VDSL
25-07-2024
Resuelto

Sobre cobros en llamadas con Movistar Radio

Buenas tardes. 

Se me está tarificando las llamas que hago desde mi telefono con el producto contratado que tengo, el cual es Movistar Internet Radio. 

Aquí se especifica que las llamadas a fijos son gratuitas y que dispongo de 50 min a móviles:

https://www.movistar.es/internet/movistar-internet-radio

Me gustaría una aclaración sobre este tema. 

Un saludo. 

Bryan1982
    25-07-2024

Hola, si como comentas mi tarifa Movistar Conecta Radio y como indicas incluye llamadas ilimitadas a fijos, ¿me puedes explicar por que se me están tarificando las llamadas a fijos este mes y el anterior? Cosa que no habia pasado desde que lo contraté el pasado octubre... Hasta este mismo mayo y ahora me encuentro esto. 

Quedo a la espera de respuesta. 

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2024

Hola, Bryan1982 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y esperamos que muy pronto recibas la resolución de la reclamación. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

Muchas gracias por la atención, quedo pendiente de los próximos pasos para resolver ese error. Un saludo. 

Comercial-movistar
    26-07-2024

Hola, Bryan1982 

Entendemos lo que nos comentas. Indicarte que por mensaje privado, te hemos dejado el detalle sobre la gestión realizada,según los consumos que nos comentas.

Un saludo.

Heiner. 

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

Hola, si como comentas mi tarifa Movistar Conecta Radio y como indicas incluye llamadas ilimitadas a fijos, ¿me puedes explicar por que se me están tarificando las llamadas a fijos este mes y el anterior? Cosa que no habia pasado desde que lo contraté el pasado octubre... Hasta este mismo mayo y ahora me encuentro esto. 

Quedo a la espera de respuesta. 

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola Bryan1982,

La tarifa Movistar Conecta Radio solamente incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, en este enlace, en el apartado Movistar Conecta Empleados, se indica que incluye llamadas ilimitadas a fijos.

Se podría cambiar a la tarifa Internet Radio, pero comprobamos que hay un pedido de migración a fibra 600 Mb en curso, y en otra conversación se está haciendo seguimiento y dando información sobre la incidencia que hay en el mismo.

Al estar el pedido pendiente, no se podría realizar otro sobre la línea hasta que no se cumplimente o anule.

Un saludo.

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

Hola, pero es compatible¿se puede cambiar a la otra tarifa?. 

¿Y por que dices que no están incluidas llamadas a móviles? Si pone:

"50 min/mes llamadas a móviles nacionales"

Ya me comentas, gracias. 

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola Bryan1982,

Como ya tenemos los datos de una consulta reciente, hemos comprobado que tienes contratada la tarifa Movistar Conecta Radio, no es la misma tarifa que Internet Radio, en esta tarifa están incluidas las llamadas a fijos nacionales, pero no se incluyen las llamadas a móviles, cuyo establecimiento de llamada es 0,35 € IVA incluido, y el precio por minuto es 0,25 € IVA incluido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.