Foro
Hola, javifajardo92
Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
Hola, javifajardo92
Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado.
Como te hemos indicado, el área encargada es la responsable de determinar la resolución después de validar lo sucedido.
No obstante, si lo prefieres, desde aquí podemos realizar el seguimiento de la reclamación en curso para notificarte una vez tengamos respuesta o si por el contrario, tienes dudas adicionales, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- javifajardo9204-12-2024Más integrado que la RDSI
No me habéis ofrecido ninguna solución, me seguís diciendo que no me van a devolver lo que me corresponde porque yo contraté una oferta que no me habéis aplicado.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, javifajardo92
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Entendemos que no estas de acuerdo con la resolución de tus reclamaciones, como segunda instancia puedes dirigirte al servicio Defensa del Cliente donde podrás adjuntar en archivo la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "Pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja, por nuestra parte ya hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Lamentamos todos los inconvenientes que te hemos podido llegar a ocasionar.
Un saludo.
Michel.