www.movistar.es no autentica en linux
Buenos días
Hoy he intentado conectarme a la web http://www.movistar.es y autenticarme con mi usuario para deshabilitar la segunda fibra.
La autenticación lleva toda la mañana devolviéndome el siguiente mensaje:
He probado con firefox 140.15.0 esr (el navegador que uso siempre), con el último chromium, incluso he descargado el último firefox , pero el error persiste
He probado desde la misma versión de firefox en el portátil del trabajo (Windows), y ahí sí me autentica.
La conexión de la fibra la realicé a principios de agosto desde firefox/linux, así que desde entonces algo ha cambiado que impide que cualquier navegador en linux autentique en la web
Todos mis PCs llevan linux, así que este error me impide activar/desactivar mi fibra con normalidad
Podrían revisarlo?
Muchas gracias!
Envío aquí mi respuesta a la pregunta por privado, para que quede registro. El problema está solucionado
Buenas tardes Sí que iba con firefox en windows.De cualquier manera, lo dicho, ya funciona.Un saludo, y gracias!
Todos conectados en la misma red. Lo único en común en los que fallaban era el sistema operativo (Linux).
Ayer no iba ni con firefox ni con chromium, probado en dos PCs distintos. En los dos PCs daba el mismo error.
Acabo de probar, y vuelve a identificar sin problemas.