Foro
Muchas gracias pacofreire, es el segundo caso el que me afecta, la duda la tengo en que he realizado la portabilidad de fusión, el móvil me hicieron ya la portabilidad con fecha de ayer y el fijo me ha informado la operadora receptora que se hará efectivo el próximo día 14, ¿a partir de ahí es cuando empieza el plazo de los 15 días? O desde el día 8 que me hicieron el del móvil.
De nada, josetropic
Para responder a esa nueva duda lo ideal sería que un Moderador te respondiera. Lo que me parece a mí.
Entre las dos fechas en que se producirá el alta de las dos líneas, móvil y fijo, con el nuevo Operador, transcurrrirán 6 días. Es decir aún estarías en plazo de los quince días naturales para devolver los equipos.
Los equipos que tienes "alquilados" por Movistar, Router ¿Desco? ¿ONT? están directamente relacionados con la Línea Fija. Por tanto esa, entiendo yo, sería la fecha que determinase el margen de los quince días naturales. Pero volviendo al punto anterior, para asegurarte todavía más, intenta realizar la devolución, con las Líneas Móvil y Fijo activas con el nuevo Operador, sin que transcurrieran los quince días naturales sobre la fecha de la primera Portabilidad..
Un Saludo :smileyhappy:
- josetropic09-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, un saludo. :smileywink:
- ToñiMB-Movistar17-04-2015Moderator
Hola josetropic
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.:smileyhappy:
- ToñiMB-Movistar13-04-2015Moderator
Hola josetropic :smileyhappy:
Te confirmo la información que te ha facilitado pacofreire(gracias por tu aportación), tienes 15 días desde la fecha de baja efectiva de la línea fija para realizar la devolución de los equipos en una tienda Movistar.
Aunque la portabilidad del móvil ya la tengas, hasta que dejes de tener línea fija y Adsl con Movistar no tienes que devolverlos.
Cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).
Saludos.