Foro

titoleto
Yo probé el VDSL
06-06-2024

Solicitar cambio de amplificador Smart Wifi 6 por el nuevo Smart Wifi 6 Go

A mediados del mes pasado, retenciones nos hizo una oferta en la que nos ofrecían la TV de Movistar, por lo que al final nos quedamos. Cuando la persona que nos llamó para enviarnos el descodificador, al decirle que el router lo teníamos muy lejos de la TV (dos plantas más abajo), nos envío gratuitamente un amplificador Smart Wifi 6 y el departamento de retenciones, también nos ofreció gratuitamente un amplificador Smart Wifi 6, ya que nuestra casa tiene 4 plantas.

Desde que los tenemos (que no llega ni a 15 días), esto ha sido un calvario con el servicio técnico (3 veces que han venido a casa a nada, porque no tenían ni idea) y con el tiempo que he perdido al teléfono, ya que estos amplificadores NO SON COMPATIBLES con el nuevo router Smart Wifi 6 Go, que es el que tengo

He intentado solicitar un cambio por el nuevo amplificador que ha salido hoy a la venta, el Smart Wifi 6 Go (uno de color negro en forma de rombo) y es que es imposible y desconozco el motivo de que no se me haga el cambio, ya que como el servicio técnico sabe, los amplificadores que yo tengo no hay manera de configurarse.

Yo no pedí que me enviaran ningún amplificador cuando me hicieron la oferta ni cuando me llamaron para enviarme el descodificador, pero ahora, lo que sí estoy pidiendo, es que si estos amplificadores no se pueden configurar con el nuevo router Smart Wifi 6 Go (que estoy contento con él), pues por favor, que me los cambien por el nuevo modelo que se está ofreciendo, que este sí que es compatible con el router, además, que estos nuevos traen una funcionalidad, que en mi casa de 4 plantas es lo que realmente necesito.

Si necesitan información adicional, os la envío por privado

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola, titoleto 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes un parte de avería abierto. Nuestro técnico está intentando contactar contigo para concertar una cita y revisar la configuración de los equipos. Tu incidencia esta siendo tratada en el siguiente hilo. Por lo que cerramos esta consulta para que puedas ser atendido correctamente.

Un saludo.

María José

titoleto
    Yo probé el VDSL
    07-06-2024

Supongo que por aquí me diréis lo mismo que me ha dicho el servicio técnico, que no me pueden cambiar los amplificadores sin coste, cosa que no entiendo, porque Vds. me han ofrecido gratuitamente unos amplificadores que no son compatibles con el último modelo de router que tengo y lo más normal, es que este cambio sea gratuito. Esto mismo que me está pasando a mí, soy consciente que le está pasando a más gente