Solicitar un amplificador nuevo.
Mi amplificador Smart wifi ha dejado de funcionar, tiene más de 5 años y he intentado todo lo que se sugiere en sus comentarios y en videos de ayuda. Creo que es mejor conseguir uno nuevo.
Como mi router es normal y tengo tanto dispositivos nuevos como antiguos, creo que es mejor no poner uno wifi 6, quizá sea mejor un Smart Wifi cilíndrico como el anterior.
¿Cómo lo solicito?, lo puedo instalar yo mismo, como antes, salvo que deseen verificar antes que el actual no funciona.
Gracias.
Hola Fco63
Gracias por los datos suministrados.
Hemos realizado varias pruebas en tu amplificador y confirmamos que el equipo presenta fallas que pueden afectar su funcionamiento diario. Para asegurarnos de que tengas una mejor experiencia y una conexión más estable, solicitamos la sustitución del dispositivo por un Amplificador Smart WiFi 6, que ofrece mayor alcance, mejor velocidad y un rendimiento más moderno.
La empresa de mensajería se comunicará contigo al número móvil que tenemos registrado para coordinar la entrega del nuevo equipo. Cuando recibas el dispositivo, recuerda entregar el amplificador antiguo al mensajero para completar el proceso de reemplazo.
Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo.
Un saludo.
Oscar.