Foro

NESTI's avatar
NESTI
Más integrado que la RDSI
16-11-2020

Solicitar cambio titular

Hola,

Creo que mi contrato está a nombre de mi ex pareja porque intento darme de alta en mi Movistar y no reconoce mi Dni, por favor, como lo podría confirmar y cambiar el titular?

Gracias.

2 Replies

• Hola NESTI

En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no podemos confirmar datos personales si no han sido facilitados anteriormente por el usuario.

Por lo que para ayudarte con tu consulta, sería necesario que nos enviases por privado los datos de la otra persona para corroborar su titularidad, y formalizar con dicha titular la subrogación de los datos del contrato a tu nombre junto con el consentimiento de la misma por grabación de voz. 

Saludos

Belén

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-11-2020

Buenas noches NESTI 
    La comprobacion mas rapida que se me ocurre es llamar al 1004 (si es que no dispones de ninguna factura para ver los datos del titular) y seguir los pasos de la locucion para ver si te reconocen como titular de algun contrato con Movistar.
    Si no eres el titular lamento decirte que ese numero movil que tienes no te pertenece a ti, sino a tu ex, asi que solo ella podrá hacer cualquier gestion (alta, baja, cambio de titular, portabilidad, etc...) Supongo que entiendes que sino cualquiera podria hacer un cambio de titular o portabilidad de esa numeracion sin permiso del titular... es normal que no esté permitido...