Foro

Susanab1
Yo probé el VDSL
17-02-2026
Resuelto

Solicitud 5G

Buenas tardes , tengo Movistar radio con tv por satélite, que por cierto es bastante mala, no entiendo como Movistar puede ofrecer un producto de tan baja calidad , no tengo fibra , a pesar de que ya me la han ofrecido al menos 5 veces , y cuando viene el técnico no se puede instalar porque me dicen que no hay caja de Movistar en el edificio, las dos últimas me dijeron que había una caja de Orange que podían utilizar pero ahí quedó la cosa , ya que sigo igual.  La semana pasada solicité en el 1004 que me pusieran al menos el servicio 5G ya que la cobertura que tengo es bastante mala , tengo que reiniciar el router casi todos los días, ya que si veo la tele por la app se corta seguido, quedaron en llamarme del 1002 y todavía estoy esperando.  Si no me solucionas ni lo de la fibra ni me aumentan la señal, con el 5g , no me queda otra  que buscar por otro lado. Muchas gracias 

• Susanab1 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2026

Susanab1 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola, Susanab1 

Bienvenida a la comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.