Foro
Hola, DianaLealGarcía
Como lo ha informado map_20 (agradecemos su participación en este hilo). Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).
Una vez obtengas el código, puedes ingresar la tarjeta del otro operador, encender el terminal y seguido a ello marcar la siguiente secuencia #pw+código de desbloqueo+1#.
Para realizar el desbloqueo del equipo, puedes guiarte por medio del siguiente post.
Un saludo.
Andrés.
me mandan una URL y cuando pongo datos de número de móvil y el código:
Lo sentimos, en estos momentos no es posible proporcionarte tu simlock. Por favor, intenta solicitarlo más tarde.
Gracias por confiar en Movistar
Por favor, estoy molestando a una persona de 83 años pidiendo códigos, esto no es serio.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- DianaLealGarcía20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Respondido, de hecho, inicié por privado dando esos datos y me mandasteis a foro, los tenéis de nuevo.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información con relación al código de desbloqueo del equipo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
Entendemos lo que nos comentas.
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono asociado al equipo:
- IMEI:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.