Foro
me mandan una URL y cuando pongo datos de número de móvil y el código:
Lo sentimos, en estos momentos no es posible proporcionarte tu simlock. Por favor, intenta solicitarlo más tarde.
Gracias por confiar en Movistar
Por favor, estoy molestando a una persona de 83 años pidiendo códigos, esto no es serio.
Hola, DianaLealGarcía
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- DianaLealGarcía20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Respondido, de hecho, inicié por privado dando esos datos y me mandasteis a foro, los tenéis de nuevo.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información con relación al código de desbloqueo del equipo.
Un saludo.
Andrés.
- DianaLealGarcía20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Restricción desactivada con el código que me enviasteis. Muchas gracias