Resuelto
Foro
Comercial-movistar
19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
DianaLealGarcía
20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Respondido, de hecho, inicié por privado dando esos datos y me mandasteis a foro, los tenéis de nuevo.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información con relación al código de desbloqueo del equipo.
Un saludo.
Andrés.
- DianaLealGarcía20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Restricción desactivada con el código que me enviasteis. Muchas gracias
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DianaLealGarcía
Gracias a ti por participar en la comunidad y te pedimos disculpas por las molestias.
Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Andrés.