Foro

dvd2
Yo probé el VDSL
07-12-2025
Resuelto

Solicitud de actualizacion fibra a 10GB y Wifi 7

Les deje mis datos por mensaje privado para ver si es posible en mi domicilio, gracias.

• dvd2. El pedido ya ha quedado registrado, por lo tanto te recomiendo estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

dvd2. Recibí tus datos y comprobé que tu domicilio es compatible para realizar este cambio de velocidad. ¿Quieres que lo tramite?

Informarte que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 €/mes por el contrato que tienes. El router WiFi 7 te lo proporcionaremos junto con el alta sin costo adicional y con instalación gratuita.

dvd2
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

Datos enviados

Comercial-movistar
    09-02-2026

Hola, dvd2 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para poder validarte nuevamente la cobertura Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.

dvd2
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

Buenos dias pueden confirmar si ya hay disponibilidad en mi zona de los 10 GB? 

Comercial-movistar
    09-12-2025

Hola, dvd2.

Continuamos a la espera de cualquier consulta o duda adicional que tengas. Será un gusto seguir atendiéndote.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    07-12-2025

Hola, dvd2.

Hemos recibido tus datos, y comprobamos que actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomendamos consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura, será un gusto volver a atenderte.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.