Foro

DavidSL
Más integrado que la RDSI
01-09-2026

Solicitud de alta: Promoción portabilidad desde DIGI 45€ (Fibra + 2 Móviles + Fútbol)

Hola, buenos días.

Actualmente soy cliente de DIGI (tengo contratada con ellos la fibra de casa y 5 líneas móviles). Además, ya utilizo de forma independiente vuestra App de Movistar Plus+ Plan Libre con este mismo correo electrónico.

Quiero dar el salto a un paquete completo aprovechando la promoción especial de portabilidad desde DIGI de 45 €/mes durante 12 meses (que incluye Fibra 1 Gb, el paquete de Fútbol Total con toda LALIGA y Champions, y Netflix).

Para ello, quiero realizar una portabilidad parcial: traer a Movistar la fibra de mi casa y solo 2 de mis líneas móviles actuales de DIGI (las otras 3 líneas móviles se quedarán en DIGI como líneas sueltas).

¿Me puede ayudar un moderador a gestionar el alta y aplicar la promoción en el sistema? 

Quedo a la espera. Muchas gracias.

8 Respuestas

BarbaraBD1982!
    08-09-2026

Hola! Indícame por favor cómo escribirte por privado. Gracias!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Hola BarbaraBD1982! 

Nosotros si lo deseas podemos ayudarte, necesitamos por privado tu Nombre completo, DNI, número de línea a portar, domicilio completo, teléfono de contacto, correo y datos bancarios. Gestionamos la solicitud y te la remitimos para la firma. Indicarte que la oferta es en postproceso, por lo que tras la contratación, se te informará de la aplicación mediante un SMS.

Saludos Pilar.

BarbaraBD1982!
    08-09-2026

Estoy interesada!!

BarbaraBD1982!
    08-09-2026

Yo también quiero la promoción!!!

Comercial-movistar
    03-09-2026

Hola, DavidSL

Queremos informarte que en la promoción para clientes Digi, se incluye la posibilidad de contratar hasta 4 Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (altas nuevas) (en lugar de 22€), pero, deben ser Altas nuevas y no por portabilidad. Te pedido disculpas por mi error de no haberte informado de manera más correcta. De seguir interesado nos comentas y continuamos con la tramitación de la promo. 

Saludos, Xavier 

Comercial-movistar
    02-09-2026

Seguimos en espera de respuesta para gestionar tu pedido por Portabilidad. 

Comercial-movistar
    01-09-2026

Hola, DavidSL 

¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!

Promoción dirigida a clientes que hagan una portabilidad fija o móvil que implique un alta BAF en miMovistar, procedentes del operador DIGI y resto de operadores incluidos en el fichero incluido en esta ficha.
    La promoción ofrece durante 12 meses:
    Movistar Base (solo comms) por 23€/mes (no permite la contratación de TV)
    Movistar Max por 45€/mes
    Movistar Plus por 0€/mes
    Fútbol Total por 0€/mes
    Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes
    Y hasta 4 Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (cada una)
    ¡Importante!

Esta promo se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato, cierre de venta, ni en el configurador
    Cuando tenga la promoción contratada correctamente recibirá un SMS avisando de ello
    Se les aplicará a los nuevos clientes con ese origen específico en su ciclo de facturación. Si en la primera factura es posible, que no se recoja todo el descuento, pero si esto ocurriese, se regularizará en la segunda. 

Ante cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier