Foro

Japato79
Más integrado que la RDSI
28-09-2026
Resuelto

Solicitud de portabilidad desde DIGI - Promoción especial 45€.

Hola, buenas tardes.

Acabo de activar mis dos líneas móviles en DIGI mediante portabilidad. Escribo por aquí para solicitar la portabilidad de regreso a Movistar de ambas líneas para unificarlas con mi servicio de fibra actual, acogiéndome a la promoción especial de captación para clientes procedentes de DIGI por 45 €/mes con todo el fútbol.

Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo por privado para facilitarle los datos de titular y los números de teléfono.

Muchas gracias."

• Hola Japato79 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensajes privado los datos del titular, DNI, nombre completo, números de teléfonos a portar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

Hola Japato79 

La ventana de portabilidad de tus líneas móviles es el 01/10/2026  de  02:00  a  06:00.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2026

Hola Japato79 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensajes privado los datos del titular, DNI, nombre completo, números de teléfonos a portar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes