Foro

David_728
Yo probé el VDSL
14-09-2026

Promoción Portabilidad desde Digi

Buenas noches, 

Contraté por teléfono la promo de 45 € por traer línea de digi, me instalaron el router y el decodificador el día 7, hoy se han portado la línea fija y la móvil, puedo ver Netflix, pero no tengo activado la promoción del fútbol total que incluía, tengo que llamar para que la activen?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2026

David_728. Lamento no poder facilitarte un plazo exacto para la activación de la promoción, ya que se trata de un proceso interno cuyos tiempos pueden variar. Si, una vez emitida la primera factura, la promoción todavía no se hubiera aplicado, podrás reclamarlo para que se revise tu caso y se valore la regularización correspondiente. Por otra parte, te recuerdo que los contratos de Movistar no tienen permanencia, por lo que podrás modificarlos o darlos de baja cuando lo consideres oportuno.

David_728
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

Entiendo, pero si luego no me aplicarán la promoción, yo no podría hacer nada porque se habría pasado el plazo de desestimiento, creo que por lo menos deberían confirmar en la mayor brevedad posible, sin pasar el plazo.

Comercial-movistar
    15-09-2026

David_728. No se dispone de un plazo exacto para la activación de la promoción. Una vez que el pedido se completa, entra en un proceso interno de revisión y activación, por lo que puede tardar algunos días. En cualquier caso, si por los ciclos de facturación la promoción no llegara a reflejarse en la primera factura, la regularización se aplicará automáticamente en la siguiente, sin necesidad de que realices ninguna gestión.

David_728
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

Pero ya está todo finalizado, ¿ Cuánto tiempo se necesita ?

Comercial-movistar
    15-09-2026

Hola, David_728 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Al tratarse de una promoción que se activa mediante un proceso posterior a la contratación, no aparecerá reflejada inicialmente en el resumen del contrato ni se activará de forma inmediata tras completarse la instalación. Una vez finalizado el pedido y verificadas las condiciones de la oferta, se activará automáticamente.

Cuando esto ocurra, recibirás un SMS de confirmación y, si debido a los ciclos de facturación el descuento no se refleja íntegramente en la primera factura, la regularización correspondiente se realizará en la siguiente.

Cualquier duda adicional, háznosla saber.

Saludos,
    Viviana.