Foro
¿Pero que pasa que no hay nadie dispuesto a solucionar/atenderme?
Parece que todos los moderadores de movistar pasan de atender mi solicitud. No es normal que de todas las personas que han leido el mensaje, ni una conteste.
Una cosa que se me olvido decir es que me cambiaron la modalidad de los Hasta 6 Mb a los 3, sin previo aviso.
Como esto siga así, sin respuesta por ningun lado, sin nada que satisfaga mis peticiones, me doy de baja como cliente de movistar, t debido a esta ineficacia.
Hola AnaMariaDavidIglesias,
Me comenta Chelo-Movistar que ya le has facilitado los datos, se pone con ello y en cuanto este te contesta ¿de acuerdo?
otra cosa, no es que no te contestemos, es que seguimos un orden, disculpa la espera.
Saludos
- AnaMaríaDavidIglesias25-09-2012Yo probé el VDSL
Así es. Entiendo que haya mucho más clientes a los que como yo, también tengáis que atender, así que os agradezo vuestra atención.
- AnaMaríaDavidIglesias25-09-2012Yo probé el VDSL
Vale, al parecer el aumento de velocidad ya se encuentra en marcha y recibiré el router en unos días. Según me han dicho, esto no supondrá un aumento de lo que estoy pagando actualmente por el servicio (24'90€/mes). Eso espero. ;)