Foro

G3lan
Más integrado que la RDSI
03-08-2026

Solicitud de cambio a modalidad Fibra ON/OFF en Segunda Residencia (Titular con miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus y Fútbol Total

Buenas tardes: Escribo para solicitar ayuda con la gestión de mi tarifa de internet en mi segunda residencia.

Hace aproximadamente 15 días me instalaron una Segunda Fibra en mi vivienda vacacional y me aplicaron la tarifa plana estándar de 15 €/mes por la velocidad de 300 Mb. Al contratarla no se me informó de la existencia de la modalidad de pago por uso (Fibra ON/OFF), la cual se adapta exactamente a lo que necesito, ya que solo utilizo la vivienda en periodos muy concretos del año y deseo apagar el servicio durante ciertos periodos que no habito.

Cumplo con los requisitos comerciales exigidos por la compañía, puesto que en mi vivienda principal tengo contratado un paquete miMovistar Ilimitado. Dado que la instalación física ya está realizada y el router está operativo, solicito que un moderador revise mi caso y realice el cambio administrativo en mi contrato para activar la funcionalidad ON/OFF de pago por uso en esta segunda línea.

Quedo a la espera de que me abran un canal privado para facilitar mis datos personales (DNI, teléfono de contacto y dirección).Muchas gracias. Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2026

Hola G3lan 

He editado el post anterior porque has puestos los datos en público, ya he visto que también los has enviado en mensaje privado.

Compruebo que la tarifa que tienes contratada es miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus y Fútbol Total (solo una de las líneas móviles es ilimitada)  y, por tanto, no cumple con los requisitos para tener segunda fibra con funcionalidad on/off.

Si puedo ayudarte en algo más me dices.

Saludos.

G3lan
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2026

.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2026

Hola G3lan 

¡Bienvenid@ a Movistar!

Para disponer de Segunda Fibra con funcionalidad on/off en tu segunda vivienda debes cumplir estos requisitos comerciales:
    • Ser titular de un paquete Movistar Ilimitado x2 o x4.
    • El titular de Segunda Fibra y el de miMovistar debe ser el mismo.
    • Sólo se puede tener un producto Segunda Fibra / Hogar conectado 5G flexible / Internet adicional radio por cliente.

Cumpliendo estos requisitos, la oferta incluye la funcionalidad on-off que permite conectar o desconectar el servicio según tus necesidades.

Envía un mensaje privado indicando el NIF y el teléfono para que pueda revisar si cumples condiciones.

Saludos, Isa.