Foro

AngelGJ's avatar
AngelGJ
Yo probé el VDSL
13-07-2025
Solved

Solicitud de cambio de tarifa a 600 Mbps

Buenos días:

Quería saber si me podéis gestionar un cambio de contrato de miMovistar Max 1 Gbps a 600 Mbps. 

Muchas gracias.

• AngelGJ. Queremos confirmarte que el cambio de contrato ya se encuentra realizado. Actualmente ya se encuentra activa la tarifa que nos solicitaste. 

Por otra parte, nos gustaría saber ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

Saludos

Yulieth

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

AngelGJ. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo. 

• AngelGJ's avatar
    AngelGJ
    Yo probé el VDSL
    15-07-2025

Nada más. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    15-07-2025

AngelGJ. Queremos confirmarte que el cambio de contrato ya se encuentra realizado. Actualmente ya se encuentra activa la tarifa que nos solicitaste. 

Por otra parte, nos gustaría saber ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

Saludos

Yulieth

• AngelGJ's avatar
    AngelGJ
    Yo probé el VDSL
    14-07-2025

Buenas tardes Comercial-movistar :

Se que la solicitud que os hice el sábado está gestionada, pero esta es para otra línea. Os he pasado un privado con los datos.

Gracias.

Comercial-movistar
    14-07-2025

AngelGJ esperamos que tu consulta este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuros casos. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    13-07-2025

AngelGJ. Te informamos que ya tienes el cambio a la tarifa miMovistar: Base desde el 12/07/2025. En caso que sea otro DNI háznoslo saber.

• AngelGJ's avatar
    AngelGJ
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

Deseo el cambio a la tarifa que creo que se llama miMovistar: Base (fibra), y que tiene: Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) por 53 €/mes. La Movistar Max es la que tengo ahora, 

Comercial-movistar
    13-07-2025

Hola, AngelGJ 

Te informamos que la tarifa miMovistar Max solo se encuentra disponibles en Fibra de 1GB. Podrías darnos más información de la tarifa a la cual deseas cambiar. 

Saludos

Michel