Foro
Hola ferre88
Hemos recibido los datos que nos comentas, para poder consultar el despliegue de fibra con mayor precisión, necesitamos que nos envíes el código postal y la Referencia Catastral de tu vivienda.
- ferre8819-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os he indicado la información por privado.
Gracias.
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
ferre88, hemos recibido los datos que nos has enviado, efectivamente tal y como nos comentas hay cobertura de fibra en esa dirección y para tu vivienda. Para poder saber si se puede llevar a cabo la instalación debemos hacer un pedido de alta de fibra, nuestros técnicos estudiarán la infraestructura y si hay algún elemento que falte, se harían los estudios y las actuaciones necesarias para darte servicio.
Un saludo, Vero.
- ferre8819-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo entonces. Necesitamos que abran un pedido técnico de viabilidad para que el instalador revise si la fibra es viable en mi calle. No quiero alta comercial, solo inspección de viabilidad. ¿Cómo podemos realizarlo?