Foro
Hola Und3r74k3r.
Haber si puedes ir comentando como te va el tema, que a mi me esta pasando lo mismo y la verdad que no recuerdo haber hecho ninguna grabación de permanencia.
Muchas gracias.
- sintfron02-05-2011Entre al s.XXI con GPRS
Solo un detalle. Los consumidores tenemos la costumbre de querer perder derechos cuando todo esta perdido y asi no es.
Es decir, como la contratacion y la grabacion la ha hecho la compañia, tu como consumidor puedes decir que no ha sido asi. Y es la compañia la que tiene que demostrar con las grabaciones que efectivamente hiciste un contrato verbal que tiene validez legal.
Pero es la compañia. Si no es capaz de demostrarlo, vas a consumo, pones una queja y pasa a ser una reclamacion formal en toda regla. Con esa reclamacion deben contestarte en 1 mes. Si no lo hacen, con el numero de referencia y si teneis DNI-Electronico vais a la web de la SETSI y podeis redactar un escrito online que tiene validez legal.
La compañira tendra que demostrar que tiene la grabacion. Se que es un coñazo porque es ir a consumo, esperar a que respondan, que pueden hacerlo favorablemente ¿eh?. Si lo hacen negativo o no contestan ir a la SETSI... pero merece la pena porque le das en todos los morros a tu compañia de telecomunicaciones.
Si sois miembros de una asociacion de consumidores, utilizadla, es una via rapida y bastante mas eficaz que Consumo.
- Und3r74k3r03-05-2011Yo probé el VDSL
A mi lo unico que me reflejan es el descuento en factura por un año, pero no pone que tenga permanencia. Y cuando llamamos tampoco se nos comunico al ofrecernos el descuento. Por eso pido que me demuestren donde hemos aceptado esas condiciones, que tendra que ser por medio de una grabacion de voz ya que no existe contrato en papel alguno.
Si lee esto algun MOD le doy los datos por mp y que me diga si existen grabaciones. Veronica-Movistar se puso en contacto conmigo pero es de la zona movil y no puede ayudarme.
Y sino que me cancelen el descuento y les devuelvo los 14€ que me han descontado por ahora.
- Und3r74k3r03-05-2011Yo probé el VDSL
Presiento que no existe ninguna grabacion y pondran pegas... voy a esperar hasta mañana para ver si tengo respuesta. Si no ire directamente a poner una reclamacion a la oficina del consumidor o donde haga falta, por practicamente estafarnos.
Y una pregunta: no se puede anular un descuento y devolver el importe que me han descontado?