Foro
A mi lo unico que me reflejan es el descuento en factura por un año, pero no pone que tenga permanencia. Y cuando llamamos tampoco se nos comunico al ofrecernos el descuento. Por eso pido que me demuestren donde hemos aceptado esas condiciones, que tendra que ser por medio de una grabacion de voz ya que no existe contrato en papel alguno.
Si lee esto algun MOD le doy los datos por mp y que me diga si existen grabaciones. Veronica-Movistar se puso en contacto conmigo pero es de la zona movil y no puede ayudarme.
Y sino que me cancelen el descuento y les devuelvo los 14€ que me han descontado por ahora.
Presiento que no existe ninguna grabacion y pondran pegas... voy a esperar hasta mañana para ver si tengo respuesta. Si no ire directamente a poner una reclamacion a la oficina del consumidor o donde haga falta, por practicamente estafarnos.
Y una pregunta: no se puede anular un descuento y devolver el importe que me han descontado?
- Und3r74k3r03-05-2011Yo probé el VDSL
La cosa avanza un poco mas:
Me han puesto con bajas y me dicen que consta que existe grabacion y que el cliente fue informado de todo.
Ahora tengo que poner una reclamacion via web, para pedir las grabaciones y ver si es verdad que informan de todo...
Veremos como acaba la cosa
- Und3r74k3r04-05-2011Yo probé el VDSL
Por ahora la historia va asi,
Primero me dicen que no dan grabaciones, luego me dan un numero para pedir las grabaciones y resulta que es para pedir las condiciones del contrato por escrito, luego que en bajas se encargan de las grabaciones y ne bajas que tengo que reclamar via web.
Que sera lo proximo?
- Und3r74k3r04-05-2011Yo probé el VDSL
Siguiente capitulo:
Despues que me dijeran desde Bajas que enviara un formulario de reclamacion desde la web de Movistar para pedir las grabaciones me contestan con:
Que ellos no pueden hacer nada y que me llamaran de Calidad para ver el problema.
Ya llevo 3 "engaños".
1º- Que no mandan grabaciones
2º- Que llame a un telefono para solicitarlas (el cual no sirve para eso)
3º- Que si mando una reclamacion en la web de Movistar me diran lo de la grabaciones
Veremos caundo me llamen de calidad que historia me cuentan...