Foro
La cosa avanza un poco mas:
Me han puesto con bajas y me dicen que consta que existe grabacion y que el cliente fue informado de todo.
Ahora tengo que poner una reclamacion via web, para pedir las grabaciones y ver si es verdad que informan de todo...
Veremos como acaba la cosa
Por ahora la historia va asi,
Primero me dicen que no dan grabaciones, luego me dan un numero para pedir las grabaciones y resulta que es para pedir las condiciones del contrato por escrito, luego que en bajas se encargan de las grabaciones y ne bajas que tengo que reclamar via web.
Que sera lo proximo?
- Und3r74k3r04-05-2011Yo probé el VDSL
Siguiente capitulo:
Despues que me dijeran desde Bajas que enviara un formulario de reclamacion desde la web de Movistar para pedir las grabaciones me contestan con:
Que ellos no pueden hacer nada y que me llamaran de Calidad para ver el problema.
Ya llevo 3 "engaños".
1º- Que no mandan grabaciones
2º- Que llame a un telefono para solicitarlas (el cual no sirve para eso)
3º- Que si mando una reclamacion en la web de Movistar me diran lo de la grabaciones
Veremos caundo me llamen de calidad que historia me cuentan...
- Und3r74k3r05-05-2011Yo probé el VDSL
Ultimo capitulo:
Despues de mandar la reclamacion via web, contestarme que ellos no hacen nada de las grabaciones y que me llamarian de calidad....
Por fin me llamaron de calidad, diciendome que NO MANDAN GRABACIONES, que si quiero que pague la penalizacion y luego reclame. Despues me ofrece (debe ser para que no haga nada malo con ellos) quitarme un bono de Fijo-Movil que estamos pagando 4€ cada mes (cosa que no sabiamos, porque era gratis cuando lo contratamos y no ponia nada de pagar despues) quitarme la llamada a tres y desvio de llamadas y un 50% menos en la cuota de linea por ser cliente preferente (creo que dijo algo asi) durante un año sin compromiso ( lo de sin compromiso lo han dicho porque he preguntado yo).
Entonces dado este resultado, voy a proceder a poner una reclamacion a consumo, dado que no me facilitan una cosa a la cual tengo derecho a escuchar.