Foro
Por ahora la historia va asi,
Primero me dicen que no dan grabaciones, luego me dan un numero para pedir las grabaciones y resulta que es para pedir las condiciones del contrato por escrito, luego que en bajas se encargan de las grabaciones y ne bajas que tengo que reclamar via web.
Que sera lo proximo?
Siguiente capitulo:
Despues que me dijeran desde Bajas que enviara un formulario de reclamacion desde la web de Movistar para pedir las grabaciones me contestan con:
Que ellos no pueden hacer nada y que me llamaran de Calidad para ver el problema.
Ya llevo 3 "engaños".
1º- Que no mandan grabaciones
2º- Que llame a un telefono para solicitarlas (el cual no sirve para eso)
3º- Que si mando una reclamacion en la web de Movistar me diran lo de la grabaciones
Veremos caundo me llamen de calidad que historia me cuentan...
- Und3r74k3r05-05-2011Yo probé el VDSL
Ultimo capitulo:
Despues de mandar la reclamacion via web, contestarme que ellos no hacen nada de las grabaciones y que me llamarian de calidad....
Por fin me llamaron de calidad, diciendome que NO MANDAN GRABACIONES, que si quiero que pague la penalizacion y luego reclame. Despues me ofrece (debe ser para que no haga nada malo con ellos) quitarme un bono de Fijo-Movil que estamos pagando 4€ cada mes (cosa que no sabiamos, porque era gratis cuando lo contratamos y no ponia nada de pagar despues) quitarme la llamada a tres y desvio de llamadas y un 50% menos en la cuota de linea por ser cliente preferente (creo que dijo algo asi) durante un año sin compromiso ( lo de sin compromiso lo han dicho porque he preguntado yo).
Entonces dado este resultado, voy a proceder a poner una reclamacion a consumo, dado que no me facilitan una cosa a la cual tengo derecho a escuchar.