Foro
Me encuentro con un problema parecido al tuyo, si algún moderador u otra persona me pudiera ayudar, lo agradecería.
Me ofrecieron por teléfono unas condiciones para hacer no una, si no tres portabilidades de orange a movistar, al final acepté las condiciones y hice la portabilidad. Pensé que las tres líneas me las meterían en un único contrato y al llegar la primera factura, me llevé la sorpresa de que me meterieron una línea en un contrato y las otras dos en otro diferente.
Dónde tengo las dos líneas juntas me han respetado lo que hablamos por teléfono, pero dónde tengo una sóla línea, que es una black berry, no me respetan lo indicado en la conversación. Después de muchas llamadas a atención al cliente,para solicitar la grabación, me indican que sólo me la dan por mandato judicial.
Si algfuien pudiera decirme como conseguir esta grabación y así poder demandar a movistar, se lo agradecería, ya que sin esa grabación no hay quién se defienda.
Espero vuestras noticias.
Saludos.
hola ,buenas tardes,visto que esto de las grabaciones es un tema que viene de antañoooo,os explico resumido mi problema y mi solucion.yo a causa de ser una persona invidente,pues me rijo o bien por grabacion o documentacion en formato audible,o sino por mensage de correo electronico para poder leerlo en mi pc ya que lo tengo adaptado y no tengo problemas para ler documentos .El problema fue en una diferencia que tube con una permanencia ,que segun yo y segun me dijeron en las famosas grabaciones,era de 18 meses,segun ellos al cumplir los 18 era de 24.pero fue curioso ya que antes de cumplir los 18 meses era de eso,de 18,y al cumplir 18 y un dia,misteriosamente se amplio a 24....cosa rara verdad,puews eso pense yo.Nada,llamadas al 609,como si fuese una pelota de tenis,Hasta que di con una persona que como a casi todo el mundo ,me dijo literalmente:..esto es lo que hay,y si no te gusta pues pagas y te vas a otra compañiia ...(supongo que habria pasado una mala noche con la mujer o algo asi ,jeje),a lo que le pedi entonces la grabacion ,y ya en una actitud chulesca ,me dijo que nanai.Lo siguiente fue poner reclamacion por ese motivo(no estar de acuerdo con la permanencia y solicitar la grabacion y que no se me queria entregar copia),pero no una ni dos,hasta cinco por el mismo motivo ,aunque palabras diferentes,claro,y con todos esos numero de reclamaciones,envie un burofax ,aportando dichos numeros,reclamando la grabacion,solicitando la finalizacion inmediata de la permanencia y el abono del coste del burofax,ya que tube que mandarlo porque a traves de su atencion al cliente deficiente no me la quisieron facilitar,y aportando los numeros de todas las reclamaciones.Pues bien,no pasaron ni dos dias cuando se pusieron en contacto conmigo,indicando que se me enviava la grabacion ,que habian estasdo escuchandola y efectivamente la permanencia era de 18 y que quedaba finalizada,descuento del 30 porciento en factura durante un año por las molestias ocasionadas,y por supuesto el abono del coste del burofax.Moraleja de todo esto...que toman el pelo,y me refiero a los operadores,que algunos dejan mucho que desear,prueban y si cuela bien,y si te pones serio pues te dan la razon porque saben que si denuncias tienen las de perder,entonces que,al que realiza mal su trabajo en atencion al cliente lo mas logico seria echarlo a la calle,pero a lo mejor no intersa...ahi dejo la pregunta.Un saludo a tod@d
- Angel-Movistar24-10-2011Antiguo Moderador
Hola @tod@s
Entiendo vuestra fustracion, pero tal como se ha dicho en esta comunidad, los moderadores no podemos tener acceso a las grabaciones de las ofertas que os graban desde el cualquier canal telefonico.:smileysad:
Salu2
- manolito7424-10-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos:
No os dejéis [¿#":(@!!!!BRRR]-torear por Movistar. Tenéis derecho a que os envíen las Grabaciones. El procedimiento a seguir es el que ha indicado uno de los Usuarios de este Post: PEDIDLAS MEDIANTE BUROFAX y por supuesto QUE OS ABONEN EL COSTE DEL BUROFAX.
Para saber como redactar un Burofax, dónde enviarlo, qué pedir y cómo pedirlo os dejo este enlace:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Al margen del Burofax yo denunciaría también en Consumo para que quede constancia escrita de todas estas irregularidades y a ver si a base de denuncias conseguimos que Movistar cumpla la Ley.
Suerte & Saludetes. ;-)
Pd. Por favor informadnos de las novedades.
- manolito7424-10-2011Yo probé el VDSL
Jajaja, ¡qué curioso!: cuando en un Post pones la palabra "E-N-G-A-Ñ-A-R" el propio sistema lo sustituye por un conjunto de símbolos jajaja (curiosa forma de C-E-N-S-U-R-A)
Saludetes. ;-)