Foro
Parece que no soy la unica a la que movistar [¿#":(@!!!!BRRR]...,mi caso es tambien por una oferta recibida por telefono en la que ellos mismos se ponen en contacto conmigo pues bien me ofrecen el imagenio totalmente gratis por ser una clienta de hace muchos años,en tres ocasiones le pregunto a la operadora si realmente es gratis y me contesta que si y que es para siempre,imaginaro mi sorpresa y yo pensando que suerte el imagenio gratis y encima me dan el gol tv en abierto...pues acepto logicamente y me hacen la vendita grabacion en la que en ningun momento se me dice que vaya a pagar mas se me dice claramente que es gratuito y por el mismo importe que estoy pagando ahora (41 eur.)total que a los tres dias de tenerlo instalado me llega una carta que ese mes totalmente gratis me regalan todos los canales gratis y tres partidos...como este mes?si me dijeron para siempre...,pues llamo al 1004 y me dicen que el imagenio tiene un coste de 15 euros adicionales y les explico que enmi caso no que en la oferta que me ofrecieron era gratis y despues de repetirme lo mismo tres veces me pasan con el departamento de bajas en el cual me vuelven a contar la misma historia,total que me tramitan la baja del imagenio y me devuelven (dicen) el importe de ese mes,pero bien ahora les pido la grabacion y me dicen que eso no pueden hacerlo,como que no pueden hacerlo!!!!!!!no tengo derecho a tener mi contrato?esto es de risa ellos si pueden tenerlo y yo no,pues nada hoy e vuelto a llamar y me han pasado con el supervisor¿? y nada siguen en sus trece,esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla pero conmigo no se van a quedar porque me cueste lo que me cueste voy a hacer todo lo que este en mi mano para conseguir la grabacion ya veremos quien se rie de quien que estan las cosas como para que le vayan sacando la pasta x ahi.Tengo tres lineas con movistar y si esto no se soluciona pienso quitar las tres con las que llevo 20 años...[¿#":(@!!!!BRRR]
- mialva24-10-2011Más integrado que la RDSI
me parece increible que "tapen" las palabras que no quieren oir...
- manolito7425-10-2011Yo probé el VDSL
Me parece patético el censurar según que palabras de forma "automática" sustituyendo dichas palabras por símbolos. Creo que la censura parte de uno mismo y en esta Comunidad hay bastante libertad de expresión así que no entiendo esta postura. Para eso está la buena educación, las buenas maneras y el sentido común y cuando haya algo subido de tono es cuando los Moderadores pueden "editar" según que cosas.
Creo que en general todos mantenemos un lenguaje bastante correcto, salvo casos excepcionales.
Saludetes. ;-)
- PlatinoCRC29-10-2011Yo probé el VDSL
Que pesados os poneis con las grabaciones. Que no PODEMOS DAROS LAS GRABACIONES!!!