Foro

Goncha
Más integrado que la RDSI
11-01-2024

Solicitud de información sobre un inmueble

Buenos días:

Me dispongo a edificar en un solar que linda con una propiedad de Telefónica, una parte de la cual, carente de uso y sin edificar, me interesaría comprar. ¿A qué departamento debo dirigirme para presentar mi solicitud?

Muchas gracias.

30 Respuestas

• Avatar de JoseAntonioArandaGarcia
    JoseAntonioArandaGarcia
    09-09-2024

Hola, yo estoy también en una situación parecida con un antiguo inmueble de telefónica. ¿Como podría obtener información al respecto?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

Hola MoviPata 

Hemos recibido tus datos y vamos trasladar tu consulta, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    23-08-2024

Hola, MoviPata 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

Pásanos tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa (tipo y nombre de la calle, número, localidad, provincia y código postal) por privado para que podamos ayudarte.

Un saludo

Leidy

MoviPata
    23-08-2024

Hola buenos días, 

Estoy en la misma situación que Goncho y quería hacer la misma consulta:

Tengo un solar abanadonado de teléfonica - movistar y me gustaría saber si está a la venta. Soy propietario de una vivienda colindante. 

Gracias, 

Comercial-movistar
    04-02-2024

Hola Goncha,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta. 

Comercial-movistar
    03-02-2024

Hola Goncha,

En la consulta que abrimos nos comentan que ya han contactado contigo para informarte sobre la solicitud de compra del inmueble.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    23-01-2024

Hola Goncha,

Continuamos pendientes de la consulta sobre la información que nos solicitaste y cuando tengamos información, te indicamos.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola Goncha,

Hemos recibidos los datos.

Continuamos con la consulta y cualquier información que tengamos, te indicamos.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola Goncha 

Necesitamos que nos indiques en mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y teléfono), y la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) del edificio para continuar con la consulta.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    12-01-2024

Hola Goncha 

Hemos realizado una consulta a cerca de la información que nos has solicitado, en cuanto nos den respuesta te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero.