solicitud informacion envio router wifi 6
muy buenas tardes, el pasado dia 5 de septiembre de 2025 me comunicaron procedente del 1004 que era uno de los clientes seleccionados pare recibir gratuitamente el nuevo router wifi 6 sin coste alguno.
les digo que me parece muy bien y me indican que me entregara el router wifi 6 la empresa ZELERIS, pero no me han dado el numero de seguimiento para saber cuando me van a entregar el router, tengo varias citas medicas y si coincide con alguna no voy a poder estar en casa y asi con el numero de seguimiento podria solicitarles un dia de entrega en el que no tuviese citas medicas.
Hola vegetasayan
Gracias por informarnos los motivos de la cancelación del pedido del router WiFi 6. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos las dificultades para instalar el equipo en tu domicilio.
Si el paquete llega, puedes rechazar la entrega o aceptarla y seguir el proceso de devolución según las indicaciones que recibas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos atentos a cualquier duda que tengas.
Un saludo.
John.