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vegetasayan's avatar
vegetasayan
Yo probé el VDSL
08-09-2025
Solved

solicitud informacion envio router wifi 6

muy buenas tardes, el pasado dia 5 de septiembre de 2025 me comunicaron procedente del 1004 que era uno de los clientes seleccionados pare recibir gratuitamente el nuevo router wifi 6 sin coste alguno.

les digo que me parece muy bien y me indican que me entregara el router wifi 6 la empresa ZELERIS, pero no me han dado el numero de seguimiento para saber cuando me van a entregar el router, tengo varias citas medicas y si coincide con alguna no voy a poder estar en casa y asi con el numero de seguimiento podria solicitarles un dia de entrega en el que no tuviese citas medicas.

  • Hola vegetasayan 

     

    Gracias por informarnos los motivos de la cancelación del pedido del router WiFi 6. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos las dificultades para instalar el equipo en tu domicilio.

     

    Si el paquete llega, puedes rechazar la entrega o aceptarla y seguir el proceso de devolución según las indicaciones que recibas.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que tengas.

     

    Un saludo.

    John.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola vegetasayan 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.    

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!             

     

    Un Saludo, Alexander

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola vegetasayan 

     

    No hemos recibido más noticias tuyas, así que suponemos que ya no necesitas ayuda. Si aún la necesitas, solo responde a este mensaje para que podamos continuar.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que tengas. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola vegetasayan 

     

    Gracias por informarnos los motivos de la cancelación del pedido del router WiFi 6. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos las dificultades para instalar el equipo en tu domicilio.

     

    Si el paquete llega, puedes rechazar la entrega o aceptarla y seguir el proceso de devolución según las indicaciones que recibas.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que tengas.

     

    Un saludo.

    John.

  • vegetasayan's avatar
    vegetasayan
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    el envio del router ha sido cancelado pera la empresa de transportes Zeleris, sigue intentando entregar el router aunque he llamado al 1004 para cancelarlo dado que el unico sitio en el que se puede poner el router wifi 6 no da de altura, solo tengo 15 centimetros de altura y el router tiene 22 de alto y 19 de ancho y ademas no se puede poner en horizontal tal como me han indicado en el 1004. 

    POR ESE MISMO MOTIVO SE HA CANCELADO EL PEDIDO Y EL ENVIO PERO LA EMPRESA DE TRANSPORTES ME DICE QUE ELLOS ME ENTREGAN EL PAQUETE Y LUEGO LO DEVUELVA YO QUE ELLOS NO PUEDEN ANULAR LA ENTREGA AUNQUE MOVISTAR LES INDIQUE QUE NO SE REALICE NINGUNA ENTREGA EN MI DIRECCION

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola vegetasayan 

     

    Dando continuidad a tu caso, hemos observado que el envío del router ha sido cancelado. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola vegetasayan 

     

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes. Para poder ayudarte a revisar el estado de tu solicitud, ¿podrías confirmarnos si el número de la línea fija asociada a tu contrato es el 91****494?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.