Foro
Buenas tardes alerenedo:
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y pasar nota con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para tu seguridad hazlo a través de mensaje privado (pincha aquí).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- alerenedo13-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ya he enviado el privado con los datos solicitados, pueden confirmar la recepción del mismo?
Muchas gracias,
- Técnico-Movistar11-05-2020Responsable Técnico
Hola alerenedo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín cerrado. Nos indican los técnicos que han estado en la zona, pero que no contestaba nadie en teléfono de contacto. ¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado tu gestión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- alerenedo11-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Podrían confirmar el teléfono de contacto? He recibido dos llamadas, pero no pude atenderlas. Las devolví pero era de un sistema automático. No se si están sus compañeros.
Mi petición aún no ha sido contestada. Necesito un informe sobre las necesidades técnicas de la acometida de telecomunicaciones. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola alerenedo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado la solicitud de que nos has realizado. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Angela.