Foro
Hola, evapa79
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Queremos informarte que la promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato. Cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello. Si en la primera factura según tu ciclo de facturación, no se recoge todo el descuento, si esto ocurriese, se regularizaría en la segunda. En este caso, de estar interesada, pásanos por privado Dni, líneas a portar, email donde recibirás el contrato y cta bancaria. Ante cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos, Xavier
Muchas gracias Xavier,
Estoy interesada, por lo que agradezco me indiques, por privado, a donde debo enviar la información que me indicas Perdona y gracias.
- Comercial-movistar04-09-2026Moderador Global Comercial
evapa79 continuo a la espera de tus datos para consultar la disponibilidad de fibra y así poder iniciar el proceso de portabilidad.
- evapa7904-09-2026Más integrado que la RDSI
Ya los he enviado.
Me preguntasteis la referencia catastral, email, etc y respondí....
- Comercial-movistar04-09-2026Moderador Global Comercial
evapa79. No me registraba tu mensaje, sin embargo, ya encontré tus datos y realizado la consulta de fibra, en la cual dispones de esta tecnología, seguidamente he intentado realizar la portabilidad, pero el correo que me han mencionado ya se encuentra registrado con Movistar, me puedes facilitar otro correo electrónico por ,mensaje privado.
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
evapa79 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información de tu consulta.