Foro
Se me olvido añadir que somos una comunidad nueva de unos 100 vecinos en Alcalá de Henares de los cuales más de un tercio quieren realizar su portabilidad/alta en Movistar, que no quiere estar en Digi por problemas de conexión y exigencias de permanecia.
Gracias
- Comercial-movistar20-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, str86
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Para revisar lo que me comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.- Dirección completa.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.Karen.
- str8620-01-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Ya le he mandado el mensaje privado con los datos que me ha solicitado.
Gracias
Un saludo
- Comercial-movistar20-01-2026Moderador Global Comercial
Comprendemos la situación que nos describes respecto al despliegue de planta externa y la ausencia de CTO de Movistar en el RITI de tu edificio de obra nueva. No obstante, es importante aclararte que, aunque la infraestructura de fibra de tu zona sea de Movistar, al tener actualmente tus servicios contratados con O2, desde Movistar no tenemos acceso a la información ni a las gestiones internas asociadas a clientes O2. Esto incluye tanto solicitudes de despliegue, como altas, traslados, cancelaciones o aperturas de incidencias.
Cada compañía dispone de sus propios sistemas y procedimientos, por lo que desde aquí no podemos tramitar ni escalar actuaciones a Planta Externa ni a Operaciones sobre líneas o pedidos asociados a O2.Por ello, en tu caso la gestión debe realizarse directamente a través del equipo de atención de O2, que es quien puede:
- Revisar el pedido que te fue cancelado.
- Escalar la solicitud de despliegue de CTO si procede.
- Trasladar tu caso internamente a los equipos técnicos correspondientes.
- Verificar la situación del edificio y gestionar una posible actuación técnica en el RITI.
Entendemos la urgencia por tu situación de teletrabajo y lamentamos no poder ayudarte directamente desde Movistar, pero desde esta Comunidad no tenemos posibilidad de acceder a expedientes, pedidos o datos de clientes de O2, ni de intervenir en su red de gestión.
Te recomendamos contactar con O2 a través de sus canales oficiales para que puedan continuar con tu caso y, si fuera necesario, escalar la solicitud de manera formal str86