Foro
Buenos dias,
Con ellos ya he revisado la cancelación, he solicitado el despliegue de la CTO y según ellos, hay un técnico que ha escalado este tema. Lo primero que hice fue contactar con ellos.
Pero también me han dicho que el técnico que escaló mi problema con la fibra y el despliegue es un técnico de Movistar, porque O2 son la lowcost y dependen directamente de vosotros, tanto en fibra como en cobertura de red. Que los técnicos son de la misma empresa. Por eso también me recomendó que escalar este tema por aquí.
No tendréis acceso a gestiones internas pero si podéis escalar esta situación puesto que somos bastantes vecinos de ambas operadoras que queremos seguir con vuestro servicio. Si no actúais ante este problema, lo único que se consigue es que nos marchemos todos a otra compañía que sí nos daría conexión en el edificio.
Gracias,
Un saludo,
Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos lo que nos indicas en relación al cambio de compañía. Aunque comprendemos que un técnico haya comentado que el caso fue escalado, la tramitación administrativa, técnica y cualquier tipo de actuación asociada a tu línea o pedido debe gestionarse exclusivamente desde O2, ya que son ellos quienes tienen acceso a tu expediente y a los mecanismos de escalado correspondientes. Desde Movistar, por limitaciones del propio sistema, no podemos abrir, modificar ni escalar solicitudes vinculadas a clientes de O2 str86