Foro

Estefania2016
Yo probé el VDSL
02-08-2026

Solicitud final de revisión de tarifa

Buenos días:

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y quiero trasladarles mi total disconformidad con el importe que pago actualmente y el que pagaré apartir del mes que viene: 147 € al mes por mi paquete de fibra 1GB, dos líneas móviles ilimitadas, televisión y todo el fútbol y con equipos anticuados respecto a lo que se ofrece ahora.

He comprobado que los clientes nuevos que llegan desde otras compañías reciben ofertas muy inferiores para paquetes similares, con precios cercanos a 45 € mensuales, con ahorros de más de 1000€ al año respecto a mí. No considero lógico que, después de tantos años de fidelidad, mi cuota sea muy superior a la de una persona que acaba de llegar.

Quiero dejar claro que no me interesan dispositivos, móviles, televisores, ni servicios adicionales gratuitos. No necesito nada más: únicamente quiero una rebaja real y estable sobre el precio de los servicios que ya tengo contratados.

Si Movistar no puede ofrecerme una tarifa equiparable a las promociones de captación para clientes nuevos, ya he tomado la decisión de abandonar la compañía y contratar mis servicios con otro operador. Mi preferencia sería continuar en Movistar, pero no puedo justificar seguir pagando esta diferencia de precio.

Solicito, por tanto, que un comercial revise mi contrato y me comunique una propuesta concreta para mantener fibra, dos líneas ilimitadas, TV y todo el fútbol a un precio competitivo.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2026

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte, Estefania2016.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Estefania2016
    Yo probé el VDSL
    02-08-2026

Gracias por la información.

Contactaré con el 1004. Espero puedan darme una solución ya que de lo contrario procederé al cambio de compañía la próxima semana.

Un saludo.

Comercial-movistar
    02-08-2026

Puedes ponerte en contacto con el departamento comercial 1004 para que te puedan informar, ya que no tenemos opción a poder pasarte con ningún departamento, Estefania2016.

Un saludo.

Estefania2016
    Yo probé el VDSL
    02-08-2026

Gracias por la respuesta.

Soy consciente de que tengo aplicada una promoción de 19 € de descuento hasta el 22/09, pero precisamente ese es el problema: se trata de un descuento temporal y, cuando finalice, volveré a una cuota de alrededor de 147 € mensuales, cuando habrá nuevos clientes que tendrán un descuento del 65% mensual, unos 90€ mensuales durante 12 meses con un ahorro de más de 1000€.

Mi solicitud no era confirmar la promoción vigente, sino saber si Movistar puede ofrecerme una tarifa estable y competitiva para conservar los servicios que ya tengo: fibra, dos líneas ilimitadas, televisión y todo el fútbol. No quiero dispositivos ni servicios adicionales; únicamente una reducción real en la cuota mensual.

Si desde la Comunidad no pueden tramitarlo, agradecería que trasladaran mi caso al departamento comercial o de fidelización para que valoren una oferta concreta. En caso de que no exista una alternativa comparable a las condiciones que reciben los clientes nuevos, mantengo mi decisión de abandonar Movistar la próxima semana.

Un saludo

Comercial-movistar
    02-08-2026

He comprobado que tienes activa una promoción de 19 € de descuento sobre los paquetes Movistar Plus y Fútbol Total hasta el 22/09, @Estefania20216.

Lamento indicarte que actualmente no hay disponible ninguna promoción con las características que comentas para poder aplicar desde aquí.

Un saludo.

Comercial-movistar
    02-08-2026

Hola Estefania2016,

Envía en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar qué tienes contratado y si es posible desde aquí aplicar una promoción.

Un saludo. Marta.