Foro
Hola enunecan
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a la consulta que realizas sobre la instalación del poste en tu domicilio, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
Hola, Dayana,
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, quiero aclarar que ya contacté con el equipo de Planta Externa a través de la herramienta indicada y, tras la consulta, la única solución que se me ofreció fue mover el poste de sitio. Este no es el problema que quiero resolver, ya que el poste ya está instalado dentro de mi propiedad, sin mi consentimiento, y lo que realmente necesito es que se active el servicio de fibra para poder hacer uso de la infraestructura.
Hasta ahora, no se me ha proporcionado una respuesta clara sobre cuándo se procederá con la activación de la línea, ni se ha ofrecido ninguna solución viable para compensar los inconvenientes ocasionados. Considero que, después de un año de gestiones y respuestas poco concretas, debería haber una alternativa que me garantice el acceso al servicio sin seguir esperando indefinidamente.
Por ello, quisiera saber:
- ¿Existe una fecha estimada para la activación del servicio en mi domicilio?
- ¿Hay alguna posibilidad de recibir algún tipo de compensación comercial por el retraso y la falta de gestión adecuada en este caso?
Espero vuestra respuesta con detalles más precisos sobre cómo proceder.
Aprecio vuestro tiempo y gestión para encontrar una solución definitiva.
Saludos, Eduardo
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, enunecan
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? ¿Desees que te ayudemos con la solicitud desde aquí?
Un saludo.
Karen.
- enunecan27-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, Karen.
Aprecio tu seguimiento, pero quiero dejar claro que mi problema no ha sido únicamente con los comerciales, sino con la política de la empresa, que parece requerir amenazas para que se tomen acciones.
Actualmente, estoy en contacto privado dentro de esta misma web para intentar contratar la fibra, que ahora, curiosamente, sí tiene cobertura. Espero que esta vez la gestión se realice de manera eficiente, sin más obstáculos innecesarios.
Saludos.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, enunecan
Nos consta que el servicio Fibra ya ha sido instalado, ¿Todo funciona correctamente?
Saludos.
Laura.