Foro
Hola, Dayana,
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, quiero aclarar que ya contacté con el equipo de Planta Externa a través de la herramienta indicada y, tras la consulta, la única solución que se me ofreció fue mover el poste de sitio. Este no es el problema que quiero resolver, ya que el poste ya está instalado dentro de mi propiedad, sin mi consentimiento, y lo que realmente necesito es que se active el servicio de fibra para poder hacer uso de la infraestructura.
Hasta ahora, no se me ha proporcionado una respuesta clara sobre cuándo se procederá con la activación de la línea, ni se ha ofrecido ninguna solución viable para compensar los inconvenientes ocasionados. Considero que, después de un año de gestiones y respuestas poco concretas, debería haber una alternativa que me garantice el acceso al servicio sin seguir esperando indefinidamente.
Por ello, quisiera saber:
- ¿Existe una fecha estimada para la activación del servicio en mi domicilio?
- ¿Hay alguna posibilidad de recibir algún tipo de compensación comercial por el retraso y la falta de gestión adecuada en este caso?
Espero vuestra respuesta con detalles más precisos sobre cómo proceder.
Aprecio vuestro tiempo y gestión para encontrar una solución definitiva.
Saludos, Eduardo
Hola, enunecan
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? ¿Desees que te ayudemos con la solicitud desde aquí?
Un saludo.
Karen.
- enunecan27-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, Karen.
Aprecio tu seguimiento, pero quiero dejar claro que mi problema no ha sido únicamente con los comerciales, sino con la política de la empresa, que parece requerir amenazas para que se tomen acciones.
Actualmente, estoy en contacto privado dentro de esta misma web para intentar contratar la fibra, que ahora, curiosamente, sí tiene cobertura. Espero que esta vez la gestión se realice de manera eficiente, sin más obstáculos innecesarios.
Saludos.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, enunecan
Nos consta que el servicio Fibra ya ha sido instalado, ¿Todo funciona correctamente?
Saludos.
Laura.
- enunecan07-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola, Laura,
Sí, finalmente dispongo del servicio de fibra, aunque el proceso ha sido todo menos ágil o amable. La gestión ha tardado mucho más de lo necesario y solo se resolvió tras hacer público el caso en el foro de Movistar.
Espero que en el futuro se priorice una atención más eficiente y respetuosa con los clientes.
Saludos.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, enunecan
Vemos que tu pedido se generó correctamente. Seguiremos pendientes de tu caso y te estaremos informando de cualquier novedad que se presente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, enunecan
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Desde la Comunidad realizaremos el seguimiento correspondiente y te mantendremos informado sobre cualquier novedad u observación que nos indique el equipo de planta externa en relación con la instalación.
Para poder proceder con tu pedido de 1GB, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Cuenta bancaria:
- Correo electrónico:
- Número de contacto: (para la firma del contrato y para que el técnico pueda comunicarse contigo)
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Un saludo.
Karen.