Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro de atención comercial en esta categoría, exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
24-11-2023
como pueden ustedes responder esto, cuando llevamos desde el 1/11/23 manteniendo conversación privada respondiendo uvds que se hace cargo un especialista y que están en proceso de solución. ¿Es que no se comunican o no leen los mensajes? Si uvds mismo en el hilo de la conversación le dan un numero de incidencia y me comentan que están analizando. Como pueden ahora indicar que no hay hilo de conversación. ¿Es una estrategia para demorar? no entiendo nada. Perdonen, pero el hilo que me obligan a poner en público es que no tienen ningún interés en solucionarlo.
Esta fué su última respuesta:
Hola, jaume16 En este caso, se ha realizado la reclamación sobre la incidencia económica, con código CP2311X9C9UCNZ. Recuerda que. tu caso esta siendo tratado por el área especialista, la cual en un plazo no mayor a 30 días, se contactará contigo para infórmate la resolución de dicha reclama...