¡IMPRESIONANTE!
El equipo Movistar no deja de sorprenderme en su gestión sobre mi reclamación de una deuda incorrecta.
Después de más de 30 días aportando datos sobre mi reclamación CP231*********/1 y aportando documentos sobre la correcta entrega de mis dispositivos a la oficina movistar en tiempo y forma, llegan Vds a la conclusión de que si es un error de movistar y mensajes me lo confirman con varios mensajes de que había sido resuelta a mi favor. (Jaume):
Reclamaciones@movistar.es a través de telefonica.es jue, 14 dic, 9:20
"Hola Jaume, te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP231********/0 vamos a devolverte a través de una transferencia bancaria a tu cuenta 331,49 € más impuestos.
La recibirás en aproximadamente 10 días.
No tienes que hacer nada más. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar. 14/12/23 "
Comercial-movistar a jaume16 22-12-2023 19:58
Re: Movistar demora solucion Asnef
Hola jaume16
Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando, hemos comprobado y la reclamación CP231********* ha sido resuelta procedente y se te va a devolver 331,50€ + IVA.
En próximos días recibirás el importe en la cuenta bancaria, al tener deuda dicho importe se compensa descontándolo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
¡SIN EMBARGO?
Última respuesta de Movistar ALUCINANTE!
Sin embargo, este 27/12/2023, y siempre de forma unilateral por parte de movistar, deciden resolver lo contrario sin ningún tipo de justificante, ni factura, ni argumento, ni uso por mi parte de sus servicios a partir de la baja reflejada en la entrega de los dispositivos el día 20/06/2022 con baja nº 0000060296112 con referencia del material nº099000006 y referencia al telf. 9********.
ÚLTIMA RESPUESTA donde cambian sin mas y ahora vuelves a ser deudor.
info@email.movistar.es a traves de telefonica.es mié, 27 dic, 10:47
Hola, Jaume:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP231*********/1.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
CONCLUSIÓN:
Si tienes alguna deuda errónea con movistar da igual como lo argumentes y cuantos documentos veraces aportes, incluso da igual si en algún momento de lucidez el Equipo de movistar te pueda dar la razón (incluso por escrito).
En cualquier momento, sin argumentos, ni facturas detalladas sobre la deuda, Movistar decide que eres de nuevo culpable y se acabó.
IMPRESIONANTE, triste e injusto, pero deberé pagar esa deuda me guste o no porque además Movistar lo trasladó en ASnef (también de forma unilateral) y eso supone que no puedo tener acceso a crédito financiero.
No soy nadie, e insignificante entre los miles de clientes de Movistar pero quiero advertir públicamente de que si debes algo a Movistar, aunque sea incorrecto, aunque te den aparentemente la razón, págalo o vete cuanto antes de estos “monstruos” con un ejercito de Bots para atenderte.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***