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jaume16
Yo probé el VDSL
01-11-2023

Solucion deuda Asnef

JAUME ...

 

Fecha: 25/10/2023

Movistar España Servicio de Atención al Cliente

 

Estimados señores:

Por medio de la presente, vengo a interponer una reclamación con respecto a la inclusión indebida de mis datos personales en el archivo de solvencia patrimonial y crédito ASNEF, a causa de una supuesta deuda que mantengo con Movistar España, la cual es incorrecta.

 

Me dirijo a ustedes con la finalidad de que se proceda a rectificar dicho error y se elimine de forma inmediata mi nombre de dicho fichero, ya que esta situación me está ocasionando graves perjuicios, impidiéndome acceder a créditos y otros servicios financieros.

 

Datos del Usuario y Detalles de la Deuda:

  • Entidad Informadora: TELEFONICA DE ESPAÑA
  • Información de Contacto: 1004
  • Descripción de la Operación: TELECOMUNICACIONES
  • Fecha de Creación Original: 21/11/2022
  • Fecha Fin Última Operación: 21/12/2022
  • Primera Fecha de Impago: 18/08/2022
  • Última Fecha de Impago: 31/01/2023
  • Deuda Impagada Total:...
  • Nombre del Cliente: Jaume ...
  • CIF/NIF: ...

 

Alegaciones:

  1. Cambio de compañía y portabilidad 1/7/2022
    • Es importante señalar que, con fecha 1 de julio de 2022, procedí a realizar la portabilidad de mis servicios a otra compañía de telefonía, finalizando así los servicios prestados por Movistar. Adjunto documento que acredita la devolución de los equipos asociados a mi contrato en la tienda Movistar de Cambrils.
  2. Facturas e importes sin servicio por baja el 1/7/2022
    • Es evidente que desde la fecha mencionada no he hecho uso de ningún servicio proporcionado por Movistar. En este sentido, solicito la revisión, corrección y eliminación de las facturas emitidas posterior a dicha fecha, así como la rectificación en el fichero ASNEF respecto a la supuesta incidencia económica.
  3. Datos de la devolución de los dispositivos:
    • Albarán
      • Empresa: Movistar
      • N° de Operación: 0************
      • Fecha: 20.06.2022
      • Cliente: Telefónica de España S.A.U.
      • Dirección: ...
      • NIF: ********H
      • Tel. Fijo: 9********
      • Cantidad: 1,000
      • Referencia: B*********
      • Descripción material recogido: DESCO+ROUTER
      • Distribuidor: C******** **************, S.L.
      • Dirección Distribuidor: CALLE *******, *, 43850 CAMBRILS, TARRAGONA
      • Teléfono Distribuidor: 6** *** ***

Quiero resaltar la nota que Movistar informa en dicho albarán: “Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas.”

CONCLUSIÓN:

Solicito que se realice una revisión exhaustiva de mi caso y se proceda a la rectificación correspondiente. De no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de emprender las acciones legales pertinentes para defender mis derechos.

Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria para esclarecer los hechos.

En espera de su pronta respuesta y solución al respecto, les envío un cordial saludo.

Atentamente,

Jaume ...

e-mail: ...

Dni ...

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

24 Respuestas

  • Avatar de jaume16
    jaume16
    Yo probé el VDSL
    24-11-2023

    Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro de atención comercial en esta categoría, exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.


    A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

     

    ‎24-11-2023

    como pueden ustedes responder esto, cuando llevamos desde el 1/11/23 manteniendo conversación privada respondiendo uvds que se hace cargo un especialista y que están en proceso de solución. ¿Es que no se comunican o no leen los mensajes? Si uvds mismo en el hilo de la conversación le dan un numero de incidencia y me comentan que están analizando. Como pueden ahora indicar que no hay hilo de conversación. ¿Es una estrategia para demorar? no entiendo nada. Perdonen, pero el hilo que me obligan a poner en público es que no tienen ningún interés en solucionarlo. 

    Esta fué su última respuesta:

    Hola, jaume16   En este caso, se ha realizado la reclamación sobre la incidencia económica, con código CP2311X9C9UCNZ. Recuerda que. tu caso esta siendo tratado por el área especialista, la cual en un plazo no mayor a 30 días, se contactará contigo para infórmate la resolución de dicha reclama...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola, jaume16 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a proceder con las gestiones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de jaume16
    jaume16
    Yo probé el VDSL
    09-11-2023

    - Nombre completo.

    Jaume Fornos Vilanovs

    - NIF del titular.

    xxxxxxxxx

    - Teléfono de contacto

    xxxxxxxxxxxxxx@gmail.com

     

    Es difícil contactar por teléfono ya que por mi actividad laboral no puedo atender fácilmente por favor por correo electrónico muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola, jaume16 

     

    Para poder realizar las comprobaciones necesarias, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.