jmu04
31-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Soluciones ofrecidas por Movistar para mejorar la conexión WiFi en la buhardilla
Hola, buenas tardes. Somos clientes Movistar desde hace varios años. Tenemos fibra óptica contratada y conexión wifi de 1gb/s en el hogar. La conexión llega a casi todas las zonas de los 3 pisos...
- 31-07-2025
De nada, jmu04 . Muchas gracias a ti.
En cuanto a esas otras nuevas cuestiones que tu planteas en tu Post más reciente
- Actualmente esos son los dos precios tarifa (y suscripción mensual, en el caso, de la FTTR *). Cuestión muy importante para la opción de la Fibra FTTR Movistar:
-
Exclusivo clientes miMovistar o Fusión. Si no eres cliente, contrátalo aquí
-
- En cuanto al Amplificador Movistar Smart Wifi .
- Para evitar los más que posibles problemas de funcionamiento es recomendable que se contrate siempre que el equipo principal de esa instalación Movistar corresponda al Router Smart Wifi que garantiza una mejor y mayor compatibilidad entre esos dos dispositivos Movistar. Es decir, para ese dispositivo adicional, si el equipo principal de la instalación Movistar es un Router Smart WiFi 6 .
- La importancia de contratar equipos suministrados por Movistar es contar con su Servicio Post venta. Con la garantía y mantenimiento de los mismos por parte del Operador de Telecomunicaciones. Con otros equipos distintos no proporcionarán Soporte Técnico y podría complicar la solución de la avería o el problema de compatibilidades.
- (*) Con la Fibra FTTR Movistar el equipo principal instalado es un Router Smart Wifi 6. En instalaciones Movistar ya operativas Estando instalado un Router anterior se reemplazará por este otro más actual.
Un Saludo 🙂
- Actualmente esos son los dos precios tarifa (y suscripción mensual, en el caso, de la FTTR *). Cuestión muy importante para la opción de la Fibra FTTR Movistar: