Son las 4:18 am
No hay fútbol. Sin embargo, se han olvidado de restablecer el servicio a miles de webs legítimas que utilizan CloudFlare. Por ejemplo, no puedo entrar a Filterblade.xyz para editar mi filtro del Path of Exile. La web del Froiz no abre. Tengo sesión de DnD en roll20 en 12 horas y no puedo cargar los mapas y tokens necesarios. Todo eso se arregla si pongo una VPN gratuita, y si, es gratis económicamente, pero ¿a qué costo la uso? ¿potencialmente vulnerando la seguridad de mis datos?
Violan Net Neutrality y la Constitución Española. A este punto ya no es un tema de que me hagan un descuento, es que violan una serie de derechos de los usuarios que pagan por sus servicios.
El fútbol no me interesa en lo más mínimo, pero tal vez la única manera de arreglar algo sea pirateándolo. Así, en vez de cabrearme porque pago por un servicio que no funciona, me encargo de que La Liga pierda 93475176591645091625812063478548912548 euros por segundo. Tebas se cabreará tanto que le dará un ictus, y el problema se habrá resuelto.
Por motivos legales, ese último párrafo es un chiste. Animus Iocandi.