Anuskiza
05-12-2025Yo probé el VDSL
Sorpresa! ¿Qué servicio se cobrará este mes en la factura?
Hola, mi madre, 88 años, tiene una línea fija con Movistar desde siempre y un botón de asistencia conectado. Revisando sus facturas veo que cada mes la factura es distinta (41€–57€). Aparecen cargos...
- 06-12-2025
Anuskiza, veo que tiene activo un Contrato Básico a través de Radio, tiene incluido:
Llamadas gratis, desde las 0 horas del sábado a las 24 horas del domingo, a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales)
- Desde las 0 horas del lunes a las 24 horas del viernes, las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) tendrán un precio único por llamada de 24,2 cts./llamada (establecimiento de llamadas incluido)
- Sin límite de minutos por llamada.
- Sin límite de minutos al mes.
El servicio contestador no tiene cuota mensual, por lo que solo se cobra cuando se descuelga el teléfono y pasado un tiempo establecido, no se marca ningún número, por lo que al darlo de baja, no varía los que se paga mensualmente, que son 34€ más el Pack que son 6€ y los consumos que se produzcan.
- Desde las 0 horas del lunes a las 24 horas del viernes, las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) tendrán un precio único por llamada de 24,2 cts./llamada (establecimiento de llamadas incluido)