Foro

mdls
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2012
Resuelto

Otro cargo sorpresa en factura

Esta mañana planteé un cargo que considero improcedente en factura de teléfono fijo de diciembre, pidiendo a un moderador que me ayudase a aclararlo y resolverlo. Se trata de un cargo por visita de un técnico para resolver un problema no mío, sino de la línea de fijo de Telefónica-Movistar, del que además no me avisaron previamente que tendría cargo y que carecía de copia de hoja de trabajo para finalizar. Bueno, pues no veo mi mensaje (¿lo han quitado?) en el foro ni se ha puesto en contacto conmigo ningún moderador o persona que me ayudase..... ¿Qué he hecho mal? ¿Reclamar y publicarlo? ¿Qué debo hacer? Gracias por la ayuda.

• Hola, mdls. ¡Bienvenido a la comunidad! Tu post no ha sido borrado. Lo publicaste en un foro erróneo y los moderadores lo han movido al foro de fijo para que puedas ser atendido allí. Si pinchas sobre tu propio nick, verás donde está.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mdls
    31-12-2012

Muchas gracias a Emilio, (Movistar, Community Manager).

Todavía no me han dado de Movistar-Fijo solución al cargo indebido.

¡Aprovecho para enviar mis mejores deseos para este año Nuevo a tí y todos los miembros de esta Comunidad!

mdls
    28-12-2012

Soy nuevo e inexperto y vosotros, eficaces. Gracias por la ayuda. Espero que me contesten de fijo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-12-2012

mdls escribió:

Esta mañana planteé un cargo que considero improcedente en factura de teléfono fijo de diciembre, pidiendo a un moderador que me ayudase a aclararlo y resolverlo. Se trata de un cargo por visita de un técnico para resolver un problema no mío, sino de la línea de fijo de Telefónica-Movistar, del que además no me avisaron previamente que tendría cargo y que carecía de copia de hoja de trabajo para finalizar. Bueno, pues no veo mi mensaje (¿lo han quitado?) en el foro ni se ha puesto en contacto conmigo ningún moderador o persona que me ayudase..... ¿Qué he hecho mal? ¿Reclamar y publicarlo? ¿Qué debo hacer? Gracias por la ayuda.

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como te comenta bbpos20 (gracias), tu post ha sido movido al foro comercial de fijo donde un moderador se encargara de echarte una mano con la resolución de tu problema.

Un saludo.

bbpos20
    El WIFI me llevó al sofá
    27-12-2012

Hola, mdls. ¡Bienvenido a la comunidad! Tu post no ha sido borrado. Lo publicaste en un foro erróneo y los moderadores lo han movido al foro de fijo para que puedas ser atendido allí. Si pinchas sobre tu propio nick, verás donde está.

Un saludo.