FACTURA CON CARGOS NUEVOS
Buenos días,
Soy cliente de fijo y movil. Adsl 10mb, movil con datos contrato para iphone.
1er tema.
Hace unas semanas me llamo vuestro departamento comercial para ofrecerme un pincho usb de internet 3G asociado a mis contratos.
Lo acepte porque me aseguro que cambiando la tarifa de fijo anulando el coste cero durante la semana de fijo a movil, me regalaba el servicio para tener internet portatil 3G.
Siempre pregunté que no me subiera la factura para aceptar. Se me contesto que era tarifa plana hasta 100mb sin costo dentro del contrato de fijo.
Recibi el modem usb 3g con la tarjeta y la activé.
He recibido varios cargos por la linea de datos del pincho de algo mas de 2€ el mes de febrero y 4,48€ este mes.
Ya he realizado una reclamacion pero me han respondido con al go que no es exactamente lo que yo requeria.
Necesito que me aclaren esto. Yo no uso de forma habitual elpincho y si no esta incluido en la factura del fijo no me interesa.
Este tema cuando lo explican los comerciales no esta claro si es que tiene un costo aparte. (podeis escuchar la grabacion de la conversación de cuando contraté, lo pregunte varias veces)
2do Tema
Con el cambio de tarifa del año pasado asocie el movil al fijo para abaratar la factura y despues de dos reclamaciones ya me cobran el nuevo precio. Aun no me han devuelto las diferencias de precio anterior al nuevo, son dos meses.
Como veis es muy complicado que por telefono te entiendan exactamente, porque el Call Center no tiene una fluidez para resolver estos temas muy efectiva.
Espero que me ayudeis a resolver estos dos temas.
Gracias
Hola @jarl
Yo te puedo ayudar con la parte de la factura del moden usb, si quieres me envías un mp con el nº asociado y el nif y en cuanto pueda te comento algo :smileywink:
En cuanto a la factura de fija te aconsejo que abras un hilo en el apartado del foro de telefonía fina explicando tu caso :smileywink:
Un saludo y bienvenido a la comunidad :smileyhappy: