Foro

Avatar de Maravilla01
Maravilla01
Más integrado que la RDSI
14-06-2024
Resuelto

Nuevo Cargo

Estimados Señores, 

 

Una vez solicitada la baja de TODOS los servicios contratados con ustedes, el pasado 16 de mayo recibí un correo de ustedes en el que me comunicaban que daban de baja TODOS los servicios con nº de pedido : CO2405XV2U2D4C

 

Ayer recibí una nueva factura del "FIJO" cuándo se suponía que estaba ya dado de baja.

¿pueden indicarme a qué se debe este nuevo cargo por favor?

gracias y saludos

  • Hola, Maravilla01 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, Maravilla01 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, Maravilla01 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, Maravilla01 

     

    Para poder verificar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.